Avalados por


  • Augusto Gortaire

    Quito - Ecuador

    "La Montaña me cambió la vida... El grupo de 'gente buena' que convocó Paypahuasi se convirtió en mi grupo de amigos para siempre. Porque la montaña hace eso, solo genera cosas buenas. Mejora tu físico, tu salud, tu ánimo, tu forma de ser y de ver la vida... Con cada cumbre quiero más a mi país por su belleza y crece mi pasión por este gran deporte. Gracias Paypahuasi por guiarme en mis primeros pasos. 100% recomendable por seguridad, profesionalismo de su staff y amor por lo que hacen"

  • Paola Paucar

    Quito - Ecuador

    Cada una de las cumbres alcanzadas fue una prueba de superación personal, en donde me permitieron aplicar el verdadero significado de constancia y perseverancia. Gracias por hacerme creer en mí, todo lo que en estos días he logrado se está replicando en otros ámbitos de mi vida y está haciendo que la valore mucho más.

  • Carolina Guardera

    Quito - Ecuador

    "Salir con Paypahuasi a la montaña es ir con amigos. Donde aprendes de guías profesionales el esfuerzo y gratificación de una cumbre, el trabajo en equipo, la felicidad y la humildad del monte. Una completa escuela de vida"

  • Luis Fernando Esquivel

    San José - Costa Rica

    "Una de las experiencias más hermosas de mi vida: mis viajes a Ecuador entre los meses de Octubre 2014 y Abril 2015. Con la guía y asesoramiento de PaypaHuasi Adventures. Llegue a la cumbre de las montañas mas representativas y me deje maravillar por su belleza! Pocos meses después junto a PaypaHuasi volví a Ecuador, esta vez al magnífico Archipiélago de Galápagos con sus hermosas islas y paisajes. Me brindaron no solo una ruta de turismo, sino también una experiencia inolvidable."

Información

Nos complace en servirle.

Cotice Ahora

Vuelos y Aerolíneas


Tiene más preguntas?

Escríbanos y de inmediato nos pondremos en contacto con Ud.

* Requerido







Phone
Email

Redes Sociales
Página Web
Redes Sociales
Radio
Boca a boca
Tiendas