Galápagos

Isla Bartolomé, Galápagos - Ecuador

Disfruta de tours en barco, en tierra, tours diarios o tours de buceo. Practica snorkel, descubre la magia de su fauna y aprende sobre la teoría de la evolución.

Te sorprenderá cuan fácil y maravilloso es programar tu experiencia en las islas Galápagos.

Tu seguridad y nuestro profesionalismo.

Para nosotros tu eres lo mas importante. Por ello en todos nuestros productos siempre contarás con los mejores guías certificados y especializados. Además siempre tendrás el soporte de un representante de PaypaHuasi Adventures que estará atento a cualquier necesidad que tengas. De igual manera siempre estarás respaldado por todas las entidades de control nacional quienes nos avalan legalmente.

Pago de INGALA y entrada al P.N. Galápagos.

Dichos pagos obligatorios NO se encuentran incluidos y los deberás pagar personalmente. El INGALA se lo debe pagar en el aeropuerto de origen (Quito o Guayaquil). Tiene un valor de USD $20.00 nacionales y extranjeros. El P.N. Galápagos, se lo debe pagar en el aeropuerto de Galápagos. Tiene un valor de USD $6.00 nacionales y USD $100.00 extranjeros.

Transporte terrestre incluido en cada tour.

Desde el momento en que arribas a las islas Galápagos, tu experiencia la complementamos con el mejor transporte de turismo. Vive tu experiencia con total seguridad y comodidad. No se incluye el transporte de salida y llegada en los aeropuertos de la ciudad de origen (Quito, Guayaquil o Cuenca).

Transporte aéreo.

En la mayoría de nuestros productos sí incluimos los pasajes aéreos. En caso que no esté incluido o que no lo deseas incluido, lo podremos cotizar a tus necesidades.

Políticas de retorno y compras.

Todo cliente que realice actividades de turismo bajo el servicio entregado y responsabilidad de PaypaHuasi Tours S.A. deberá cumplir con la normativa aplicable sobre tales actividades a realizarse en la República del Ecuador.
Click para descargar Políticas de Retorno.
Click para descargar Protección de Datos.
Click para descargar Acuerdo de Responsabilidades.




A continuación, haz click sobre el programa de tu interés...

Avalados por


Agenda


Montañismo para principiantes #3 2017

Tell A Friend

Refiérenos a tus amigo y colegas

De:

Su nombre:
Su correo electrónico:

Para:

Asunto: Has visto esto? Creo que este sitio Web puede ser de tu interés. Todas las actividades de deporte recreativo en Ecuador, creo que pueden ser de tu interés.
Correo electrónico de amigo
Correo electrónico de amigo
Correo electrónico de amigo
Correo electrónico de amigo
Correo electrónico de amigo
Mensaje:
  Escriba palabra de verificación
Captcha Image
 

Deseas vivir algo indescriptible que cambiará tu vida???


Aquí está la verdadera herramienta para cumplir tus propósitos y muchas cosas más que ni las puedes imaginar. Únete desde ya a nuestro programa de montañismo.
El mismo ha sido creado para que el increíble deporte del montañismo sea accesible para todas las personas que estén llenas de vida, buena energía y ganas de romper sus propios límites. Nuestro programa se desarrolla prácticamente todos los días sábados del año y en orden ascendente en cuanto al nivel físico, altura de la montaña y nivel técnico.

De esta manera, el participante no requiere previa experiencia ni gran estado físico; tan solo necesita las ganas de hacerlo…

Todos son bienvenidos a formar parte de la gran familia PaypaHuasi Adventures… Te esperamos!!!

PaypaHuasi no es una ruta... es una experiencia!!!

 



Tu comentario nos ayuda


Últimas Promociones


No news found.





Nueva pagina web 2016


Gustavo Viteri - Thursday, May 05, 2016

PROYECTO SOCIAL "LA CIMA DE TU VIDA"


Mario José Solano - Thursday, May 05, 2016

Faq´s - Preguntas Frecuentes

¡Estamos más cerca de lo que Ud. piensa!

Con vuelos diarios desde todo el mundo, para llegar aquí es más fácil de lo que imaginas. Haz click abajo para cotizar los vuelos más directos en su area.

Información

Nos complace en servirle.

Cotice Ahora

Vuelos y Aerolíneas


Tiene más preguntas?

Escríbanos y de inmediato nos pondremos en contacto con Ud.

* Requerido








Teléfono
Correo electrónico