Club Empresarial de montaña

Club Empresarial de montaña



El programa “DESAFIO DE CUMBRE” esta diseñado de manera exclusiva para cumplir con los altos estándares de calidad que exige el equipo humano de toda empresa comprometida por el bienestar de sus empleados, proporcionando el mejor servicio y seguridad. Con guianza profesional y altos conocimientos en las zonas agrestes a ser recorridas.

El presente programa “Desafío de cumbre” está dirigido a personas que se inician en esta actividad y que desean mejorar su estado físico y calidad de vida al romper sus propios miedos y límites. Adquiriendo de tal manera experiencia en la práctica del montañismo, buena condición física y aclimatación a la altura.

Al afrontar experiencias retadoras, los participantes descubrirán herramientas útiles que las podrán incorporar a su vida cotidiana.

Nuestras principales motivaciones son fortalecer y estrechar tanto los vínculos personales como laborales, permitiendo que los colaboradores alcancen un equilibrio con el entorno que los rodea. De tal manera que se pueda cumplir con las metas trazadas dentro de la empresa, haciendo hincapié en el plano humano.

Además, el poder encaminar a los miembros de la organización a descubrir su potencial y desarrollar competencias para ser líderes sociales y ambientalmente responsables.

El programa deberá ser acompañado por el compromiso que cada participante realice actividad física entre semana como complemento al entrenamiento en montaña. Actividades como trote, bicicleta o natación son las más recomendadas.

Como servicios complementarios y muy recomendados, PaypaHuasi Adventures también dispone a interés de nuestros clientes:

  • Evaluación y seguimiento medico.
  • Asesoría nutricional.
  • Preparación física profesional entre semana.
  • Charlas motivacionales.
  • Coaching empresarial.






Fecha:  

La fecha de las salidas será acoplada a los requerimientos de la empresa.


Click para ver más fotos

 

Punto de encuentro:  

Desde el punto que la empresa defina y en el cual se reúnan todos los participantes.



Montañas prevista:  

Consultamos sobre nuestro programa ya estructurado y probado con éxito.



Altura promedio:
Desde 4200 msnm - hasta 5790 msnm.

Viaje en terrestre:
 

Cada salida tendrá en promedio de viaje en transporte privado de aprox. 2 horas.


Duración:  

El tiempo y número de salidas lo definiremos de acuerdo a los requerimientos empresariales. Consúltanos sobre nuestro programa ya estructurado y probado con éxito.



Nivel:  

Adaptado al nivel promedio de los participantes. Apto para principiantes!!! 


Precios y detalles: consultar a su asesor de PaypaHuasi Adventures

Para mas información y planificación acorde a sus requerimientos empresariales, por favor regístrate y de inmediato nos comunicaremos. O caso contrario escríbenos a info@paypahuasi.com

Será un gusto asesorarte y brindarte toda la información para que tus empleados exploten todo su potencial junto al equipo de PaypaHuasi Adventures.
 

Para más información detallada, por favor contactanos directamente a info@paypahuasi.com





También te puede interesar

This product has no related products.

También aceptamos


Información

Nos complace en servirle.

Cotice Ahora

Vuelos y Aerolíneas


Dirección

Calle del Establo Lote #50 y Calle del Charro. Ed. Site Center, Torre II, Ofi: 111, Sector Santa Lucia Alta.



Datos generales de Ecuador

Ecuador se encuentra situado en la costa Noroeste de Sudamérica (es uno de los países más pequeños de la región), entre las coordinadas de latitud 01 27’ 06’’ N a 05 00’ 56’’ S y longitud 75 11’ 49’’O a 81 00’ 40’’O. Ocupa 248.360 km2 de área continental mas 8.010 km2 de área insular (Islas galápagos), área total de territorio de la República del Ecuador: 256.370 km2

Más Info Aquí

Tiene más preguntas?

Escríbanos y de inmediato nos pondremos en contacto con Ud.

* Requerido








Teléfono
Correo electrónico